ester_exposito / INSTAGRAM

A Ester Expósito le salen los números... Pero en plan tatuaje

Todo se le da bien a esta mujer.

CUORE.ES -

Cosas que pasan siempre: que cuando haces 'pop' con los tatuajes no hay 'stop'. Le pasó a Michael Scofield, el protagonista de 'Prison Break', le pasó a Sergio Ramos, a Beckham (David y Brooklyn, en realidad) y, bueno, en general a todos. Está claro que eso es lo que le está pasando a Ester Expósito (20), que aunque tiene 19 años y hace nada que se hizo su primer tatuaje, ha vuelto a tirar de aguja para hacerse el segundo.

En el primer caso, nuestra nueva actriz favorita (fans de Carla de 'Élite', levanten la mano) se hizo una luna porque parece que es el símbolo de moda (que se lo digan si no a Lola Indigo, que le ha dedicado una canción y todo), y no tardó en enseñarlo en sus fotos de Instagram porque como todos sabemos, lo que no sale en esta red social no existe.

Sin embargo, ahora Ester ha querido mostrarnos hasta el 'making of'. Eso sí, se vuelve a hacer la enigmática porque simplemente ha mostrado el tatuaje y cómo se lo hacía el artista Nacho Caja (especialista en trazo fino) pero no nos ha contado el significado: esta vez ha tirado por los números, 593, y aunque la tipografía elegida recuerda a la utilizada en 'Élite', como no sabemos a qué se puede deber, queremos pensar que es algo muy práctico que a cualquiera le viene bien... El código de seguridad de la tarjeta (ese que viene por detrás y que te preguntan cuando compras por internet).

ester_exposito / INSTAGRAM

Porque sí, aprenderse el pin, lo números de delante y hasta la fecha de caducidad era una tarea soportable, pero esos tres números de detrás ya es demasiado para una cabecita, por eso, si tuviésemos razón (aunque todo apunta a que no), Ester habría dado con la clave perfecta para no tener que andar levantándote a coger el bolso y mirarlo. Claro que lo mismo cuando te cambien de tarjeta te viene regular.

Bueno, quizá se haya presentado a 'OT 2020' y sea eso... Ahora que es tan amiga de Aitana (21) no nos parece mala idea tampoco, aunque teniendo en cuenta que tiene el rodaje de la serie de La Veneno por delante, no parece que vaya a tener mucho tiempo para meterse a la Academia.

ester_exposito / INSTAGRAM

Duele menos hacerse un Bizum.

Bueno, ya nos contará entonces el significado real... Que si hay algo en lo que es especialista (aparte de en su trabajo, que lo hace muy bien) es en el manejo de Instagram...