@ester_exposito / INSTAGRAM

Ester Expósito saca tarjeta roja a los rumores sobre lo suyo con Karim Benzema

Adiós a un buen bombazo. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Desde que saltase el rumor no se ha hablado de otra cosa: ¿están Ester Expósito (20) y Karim Benzema juntos? Pues por las pruebas que había se podría decir que sí ya que el futbolista compartió una foto en stories de una escena de la actriz, seguramente en la serie de Netflix, rodeada de emoticonos de corazones. ¿Amor o admiración?

Pero no solo eso, sino que según la revista Paparazzi, Benzema ya había enviado señales dándole like a las fotos de la madrileña. Sí, la verdad es que estos eran las únicos argumentos que unían a Ester y Karim pero, en los tiempos que corren no nos extraña nada que de una red social naciera un chuleo y más entre famosetes. 

La verdad es que este era un salseo de esos que trae cola porque a pesar de que Ester Expósito está soltera después de terminar lo suyo con su compi Álvaro Rico, por su parte Karim Benzema está casado con la modelo Cora Cauthier, con la que tiene un peque. ¡La que se iba a liar!

Así que, ante tanto revuelo, la actriz de 19 años ha decidido aclarar todo esto para que se deje de especular sobre lo suyo con el futbolista. Las redes sociales, concretamente Instagram, ha sido el medio escogido por Ester para poner punto y final a esta historia. "Fake news", escribía junto a un stories donde aparece ella con cara de "me tenéis hasta el...". Si es que esto de la exposición pública es muy malo, amiguis. 

Ester Expósito desmiente los rumores. | @ester_exposito / INSTAGRAM

Pues nada ya está claro que Ester y Karim no juegan en el mismo equipo... Parece que el futbolista es muy fan de la actriz y por eso publicó la fotografía repletita de corazones. ¡Adiós bombazo! Siempre nos quedará el de Malú...