GTRES

'Influ' pero no mucho: Ester Expósito elige a dedo sus proyectos y... ¡Confunde a sus fans!

Publicidad, no. A no ser que...

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Ester Expósito (20) se hizo famosa tanto a nivel nacional como internacional y todo gracias a Carla, el papel de chica pija misteriosa que interpreta en 'Élite'. La actriz ya ha anunciado que no formará parte de la nueva temporada, más que nada porque está involucrada en nuevos proyectos. Uno de ellos, como sabes, la miniserie 'Alguien tiene que morir'.

Aunque la vida de las actrices también incluye otro tipo de proyectos. Los benéficos y los de publicidad. Estos últimos suelen ser muy rentables, pero claro, hay que seleccionarlos muy bien para no dañar la imagen. ¿De qué te estamos hablando? De los dilemas en los que está involucrada Ester, mira.

Es la actriz española con más seguidores en Instagram, y una vez que Ester es capaz de captar la atención de más de 23 millones de 'followers', no hay firma que no la invite a colaborar. Pero ella ya hace tiempo que dijo que no todo le vale.

Su objetivo en la vida es ser actriz y lo de 'influ', para ella, sería quedarse corta. Ester busca buenos papeles para interpretar, y la publi le importa más bien poco. O eso dice porque Yves Saint Laurent Beauty acaba de ficharla, junto con Aitana Ocaña, para una campaña publicitaria...

Y aquí es donde empieza el lío, porque el 'sí, acepto' de la actriz ha confundido a sus fans... ¿No había dicho Ester que publi no? A lo mejor es que ha decidido seleccionarlos, dejando de fuera las marcas dichas 'menores'.