Ester Expósito / INSTAGRAM

¡Al agua patos! Ester Expósito y su posado más sexy en la bañera

Ella sí se moja el pelo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Desde que Ester Expósito (19) se alzó con la fama (casi) mundial gracias a la serie 'Élite', de Netflix, la actriz no deja de cautivar a sus seguidores con posados súper estudiados, súper sexys y súper atrevidos, aunque a veces también le salen un poco mal y no consigue el resultado esperado ¿te acuerdas aquella vez que posó de perfil con una faja? ¡Vaya lío se hizo ella sola!

La cosa es que ahora lo ha vuelto a hacer, ha posado una bañera blanca impoluta, con agüita hasta arriba y algo de jabón. Tumbada, de perfil y con un bañador blanco que nos encanta:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That look in your eyes @instylespain @diormakeup

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

"Esa mirada en tus ojos" ha escrito en inglés, porque ella es muy internacional, en el texto que acompaña a la publicación. Como puedes comprobar Ester es de las que se moja el pelo en la bañera, pero también lo hace en la playa, en la piscina y en todas partes donde pueda darse un chapuzón, sin reparos con su melena.

Esta fotografía forma parte de una producción para una revista, concretamente para Instyle, donde cuenta como fue el proceso de llegar a ser famosa: "Mi Instagram pasó de 30.000 seguidores a un millón en tres semanas" explica la actriz. Pero aprovecha para dejar claro que lo suyo es vocacional y antes de 'Élite' ya sabía que quería" dedicarse a esto, según le ha dicho al medio citado anteriormente.

Ester ha evolucionado mucho como persona, como artista y como 'influencer' en muy poco tiempo. Ahora, al igual que a sus compañeras y compañeros de reparto de la serie de Netflix, las marcas se los rifan para poder aparecer en sus cuentas personales de las redes sociales y para formar parte de sus vidas.

A continuación te dejamos una recopilación de sus 'looks' desde sus inicios hasta hoy: