GTRES

Ester Expósito se planta y cuenta la verdad sobre si ha pasado o no por quirófano

Ni hablar del bisturí

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Ester Expósito (20) está en boca de todos, y no porque ayer batiese todos los récords con su siesta en Instagram, sino porque está harta de leer en los medios de comunicación las supuestas operaciones estéticas que lleva a la espalda y ha decidido dar la cara y contar toda la verdad.

Al parecer el artículo que ha sido la gota que ha colmado el vaso afirmaba lo siguiente: "Y es que entre algunos de los retoques que se hizo Ester Expósito se encuentran: rinoplastia, diseño de cejas, aumento de labios y una bichectomía (una reducción de mejillas)".

Como respuesta, la actriz ha colgado una historia con dicho extracto del artículo y una aclaración muy seria al respecto pidiendo a todo el que publica ese tipo de afirmaciones sobre ella que se informe primero. "Pues no me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichectomía ni cirugía estética. Antes de hacer afirmaciones (no suposiciones/opiniones) hay que comprobar la información. De esta forma estáis engañando a la gente", empezaba Ester en su storie.

@ester_exposito / INSTAGRAM

Sin embargo, la cosa no quedó ahí, y también ha querido pedir prudencia ya que entre sus seguidores hay muchísima gente joven y no quiere que se sientan influídos por una mentira. "Son muchos lxs jóvenes que me siguen a los que podrían influir estas mentiras. Así que supuestos profesionales y determinados medios de comunicación, sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar de resultados de cirugías que no tengo. Más profesionalidad". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

al que me tire la mala le tiro la buenaaaa💕💋💕💋💕

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

No sabemos si la cosa quedará aquí o la actriz tomará algún tipo de medida legal al respecto pero lo que está claro es que el tema no le ha hecho ninguna gracia.