Gtres / GTRES

Ester Expósito tiene plan para estos días: 'Veneno' a la vista

La actriz estrena nueva serie y, además, nos manda ánimos en estos días.

ALBA ARMIDA | CUORE.ES -

Ya estamos en plena cuenta atrás para que se estrene 'Veneno' la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi sobre la vida de uno de los iconos LGTBI más importantes de España: Cristina Ortiz, más conocida como La Veneno.

Y si nosotras estamos histéricas y con ganas de ver esta serie, imaginaos las ganas que tiene el reparto de ver el resultado final, ¿no?Ester Expósito (20), por ejemplo, está nerviosita perdida y así lo ha contado en sus redes. La actriz de 'Élite' ha compartido una imagen de 'Veneno' en la que se la puede ver caracterizada. Además, nos cuenta que su personaje se llama Machús y que, debido a la alerta sanitaria, la serie no se pudo terminar de grabar. Pero no pasa nada porque el día 29 de marzo ya se podrá ver en la plataforma de pago de Atresmedia Premium el primer capi y, los siguientes (en total son  8 capítulos de 50 minutos), se podrán ver más adelante cuando todo esto haya acabado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tres días se estrena el primer capítulo de @venenolaserie en #atresplayerpremium y por fin podréis conocer a mi personaje Machús y amar a Cristina, una mujer para la que el mundo no estaba preparado. Por la crisis sanitaria que estamos viviendo, se paralizó todo y no se pudo terminar de rodar, pero sé todo el trabajo y el amor que cada persona involucrada ha volcado en esta serie y estoy segura de que pese a todas las dificultades que han surgido, han hecho y seguirán haciendo magia con esta historia✨ Desde mi cuarentena os mando mucha fuerza en las vuestras y mi deseo de terminar esto en cuanto se pueda y por todo lo alto como os merecéis. Gracias por hacerme disfrutar como una niña a vuestro lado @javviercalvo @soyambrossi ♥️

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Además de anunciar la cuenta atrás de 'Veneno', Ester también ha querido mandar ánimos, ya que esta situación de confinamiento se va haciendo cada vez más dura según pasan los días. 

Por cierto, si quieres ver el tráiler de 'Veneno', aquí lo tienes. ¡Qué lo disfrutes!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el