@ester_exposito / INSTAGRAM

Ester Expósito ya se lo pasaba pipa antes de 'Élite'... ¡En un anuncio de televisión!

Irreconocible.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

"Esa pipa qué es lo que tiene? ¡Una salsa que está que te mueres!", así se podía escuchar en el anuncio de las pipas Tijuana, de Grefusa. Estábamos en 2017, época en la que Ester Expósito (20) empezaba a hacer sus pinitos en el mundo de la publicidad. Tienes que verla, era una niña (literal).

Imagina que eres una famosa como la actriz que da vida a Carla, en 'Élite', y que de repente tus fans se cruzan con unas imágenes tuyas de hace tres años... No parece grave, ¿verdad? No lo es. Pero impresiona lo mucho que puede cambiar una persona en tan poco tiempo, mira. Ester es la chica de la trenza.

Aunque 'Élite' haya sido su trampolín hacia el éxito internacional, la actriz lleva tiempo luchando por hacerse un hueco en el mundo de la actuación. Expósito nació en 2000 y se interesó por la representación desde pequeñita. Tanto que con 16 años ya estaba haciendo cursos de interpretación. Su estreno  fue con una miniparticipación en 'Vis a Vis', la serie de Antena 3. Ester era la hija de Fernando.

El tiempo ha pasado y la exnovia de Polo se hizo famosa a nivel internacional con la historia de adolescentes que arranca con el asesinato de una de las alumnas de Las Encinas. A día de hoy, la actriz ya cuenta con dos películas de Netflix en su currículo. En las redes sociales se ha convertido en la influencer española con mayor proyección internacional, ¡casi nada!