Daniel Gonzalez / GTRES

Ester Expósito se hace la 'loqui' cuando le preguntan por Alejandro Speitzer

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Lo de Ester Expósito (20) y Alejandro Speitzer es ya un secreto a voces pero ellos prefieren seguir haciéndose los locos cada vez que les preguntan sobre su relación. No se les había visto juntos públicamente más allá de sus vacaciones o pequeñas pistas que nos dejaban por Instagram hasta que empezó la época de los eventos y las alfombras rojas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Roma e tu 💔

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

De vacaciones románticas por Roma.

La primera que pisaron juntos fue la del Festival de Cine de Venecia donde se les vio muy compenetrados presentando la nueva serie de Netflix, 'Alguien tiene que morir', donde ambos actúan y saltaron las chispas. Sí, porque si aún no lo sabes, la pareja se conoció en el rodaje.

Pero a lo que vamos, que se les volvió a ver juntos recientemente esta vez en el Festival de Cine de San Sebastián y ahí es cuando la prensa 'atacó' a preguntar sobre cómo estaba su relación o si ya habían decidido formalizar las cosas.

Así, los reporteros de Gtres le decían a Ester: "Te vemos muy bien acompañada de tu chico" a lo que ella contestaba muy escuetamente que "Bueno sí, muy bien acompañada. Tengo mucha suerte, gracias". Nada más ni nada menos.

La mayoría de los mortales esperaba que si Ester y Alejandro ya aparecían juntos en eventos a modo de pareja oficial sería el momento perfecto para dedicar unas palabritas o confirmar las preguntas que todos nos hacemos. Pero no, parece que esta vez la pareja se va a mantener callada respecto a su vida sentimental y solo va a dar explicaciones del terreno laboral.