SplashNews.com / GTRES

Lo de Ester Expósito es 'Una locura': ¡J Balvin le dedica una canción!

Y ella se lo ha tomado así...

HENAR LANGA | CUORE.ES -

A ver, hay cosas que el dinero no compra, eso es así. Por muy rico o rica que sea alguien, las cosas que de verdad hacen ilusión en la vida suelen ser las más espontáneas, las que no podrías comprar, las que no te esperas (aunque, oye, nadie dice que no a regalos caros). Por eso nos ha parecido 'Una locura' que J Balvin le haya dedicado una canción a Ester Expósito (20).

A ver, no es que se la dedique a ella explícitamente de principio a fin, sino que la nombra. ¡Eso es! Dice su nombre en medio de toda la melodía, ¿cómo te quedas? A nosotras nos ha dejado alucinadas, o sea, que la de 'Élite' es tan famosa (aunque eso ya lo sabíamos, y más ahora que ha alcanzado los 25 millones de seguidores en Instagram, más personas que en Australia) que hasta un cantante colombiano se fija en ella y la incluye en su temazo de reggaeton... GUAU!!

 

La actriz también debe de haber flipado con el tema, o lo mismo son amigos íntimos y nadie lo sabe y no le ha sorprendido para nada. Ella sabrá. Pero se lo ha tomado maravillosamente y se ha currado un vídeo de Instagram 'stories' bailando el trocito de la canción que dice su nombre, mientras canta la letra (que se la ha estudiado de 'pe a pa'). 

Mira, este es el resultado de la reacción de Ester Expósito:

El trocito de la canción dice así: "Dime cuál es tu propósito, que vea tus vídeos como Ester Expósito. Me tienes bien loquito, no entiendo cuál es el problema, si nos gustamos tanto cuál es el dilema".

A todo esto la actriz sale mirando a cámara, con un filtro, vocalizando la canción, con zooms incluidos a su cara y acaba mordiéndose el labio de abajo en plan 'súper sexy'.

 

La canción 'Una locura' de Ozuna y J Balvin y Chencho Corleone hará que mucha gente se pregunte por ella en todos los rincones del mundo, si es que no lo han hecho ya después de ver sus lookazos en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia o su interpretación en la serie de instituto que arrasa en Netflix desde hace unos años.