Gtres / GTRES

Ester Expósito tiene un gato encerrado... en el brazo

Tenemos nuevo 'tatu'.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Dicen que después de la cuarentena y los duros momentos que el mundo está viviendo, serán muchos los que quieran tener un recuerdo imborrable, de esos que se quedan en tu piel para siempre. No es que nos estamos poniendo poéticos, hablamos de hacerse un tatuaje que sea un símbolo de los días de encierro y ¿sabes qué? ya hay alguien que ha aprovechado la desescalada para llevarlo a cabo.

Te hablamos de Ester Expósito (20), quien después de haber llorado lo suyo tras el anuncio de que su personaje, Carla, no estará en la siguiente temporada de 'Élite', (no lo hamos superado aún), ha cogido a una amiga y se ha plantado en el estudio de 'tatus' de Nacho Caja para incorporar un nuevo elemento en su 'body'.

@ester_exposito / INSTAGRAM

Se trata de la silueta de un gato estirado hecho de líneas muy finas, sello del autor, y se lo ha tatuado en el brazo izquierdo, por encima de la muñeca. La actriz lo ha subido a sus 'stories' de Insta y con este ya serían 3 los tatuajes que tiene.

@cajatattoo / INSTAGRAM

El primero que se hizo fue un cuarto de luna en la espalda y a este le siguió el enigmático número 593 en el antebrazo por encima del codo, el cual es obra del mismo tatuador, uno de los favoritos de Blanca Suárez (31), por cierto.

Lo que nos queda por saber es el significado que tiene el gato para Ester, si es su animal favorito, si ha pasado la cuarentena en modo gatuno hecha  un ovillo en la cama, o si se identifica con las cualidades felinas del animal. El caso es que parece que le ha ido cogiendo el gustillo a esto de los tatuajes y nos extrañaría que volviéramos a verla de esta guisa.