ester-exposito / INSTAGRAM

La foto de Ester Expósito ('Élite') por la que perderás la cabeza

Qué intriga.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La primera temporada de 'Élite' nos enganchó y mucho. No podemos esperar a que la segunda llegue el 6 de septiembre para descubrir lo que estos chicos de instituto nos tienen preparado. Y menos si la cuenta oficial de Netflix nos sigue poniendo los dientes largos con publicaciones (que no son 'spoilers') que hacen que nuestras ganas por hacernos la maratón de capítulos aumente.  

Como hace unos días se confirmaba por fin la fecha de estreno de la segunda temporada, ahora han aprovechado para soltarnos una nueva pista. Una instantánea donde se puede ver a Carla (Ester Expósito (19)) disfrazada como una auténtica reina de corazones. Por lo que se puede ver de fondo, la imagen estaría tomada en una fiesta de disfraces... ¿Qué pasará en esa escena?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

"Carla o 'la reina por la que perderíamos la cabeza'", era la perlita que soltaban junto a la foto. Pero, ¿qué pasa aquí? Va a morir más gente en esta temporada aparte de Marina (María Pedraza). O es que lo de 'perder la cabeza' va en el sentido de que el personaje de Ester Expósito hará todo lo posible para volver locos a sus compañeros... Ya en la primera temporada demostró que no se le daba nada mal eso de sacar de quicio a cada uno de los actores de la serie.  

Por lo que se puede ver en el tráiler esta nueva entrega promete y mucho. Queremos que nos resuelvan ya todas las dudas y la intriga con las que nos dejaron en el último capítulo. 

Además de a los intérpretes que comenzaron esta aventura en 'Las Encinas', a excepción de María Pedraza por motivos del guión, veremos nuevas caras que parece que vienen pisando muy fuerte. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CARLA. 6 SEPT.

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

Por si estás despistada y quieres hacer un repasito a los rostros que nos acompañarán a partir de septiembre, no te pierdas nuestra galería de los adolescentes más famosos de Netflix.