GTRES

Blanca, 'radianta' y diva va Ester Expósito por el Festival de Venecia (junto a su novio)

Parece que la actriz lo lleva haciendo toda la vida.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

El Festival de Cine de Venecia es uno de esos eventos a los que va uno a lucir estilismos muy elegantes, mágicos. Ester Expósito (20) es prácticamente una recién llegada a este tipo de saraos pero ha pisado la alfombra roja como si fuera una diva profesional con décadas y décadas de experiencia. Qué soltura, por favor. Lo de Instagram es lo de menos, comparado con esto. Su chico, el mexicano Alejandro Speitzer, se ha vuelto loco grabando la llegada de la actriz al certamen.

Pues sí. Nuestra Carla de 'Élite' se acaba de coronar como la nueva reina de estilo pisando la alfombra roja. Fue una de las encargadas de inaugurar el evento y lo hizo por todo lo alto. Llegó por la mañana, en barco. Pero fue por la noche cuando todo cambió y Ester apareció con un vestido blanco, largo, de tirantes, de la firma italiana Etro.

La actriz pisaba la alfombra, como te decíamos, con la mayor de las seguridades, tanto que su chico no pudo evitar grabarla. Ella, muy a su estilo, miraba a la cámara con una sonrisa cómplice. Ester lo ha conseguido y lo sabe.

Alejandro, por su parte, apostó por camisa estampada que complementó con pantalones y botines negros supersobrios. Le sentaba todo muy bien y juntos hacían la pareja perfecta.

Ester y Alejandro acudieron al festival para promocionar 'Alguien tiene que morir', la serie que han rodado juntos pero que aún no ha estrenado. Posaron por separado, pero qué más da, todos sabemos que son pareja, ¿no?

Victor Blanco, que es el estilista de Ester, añadió al look anillo y pendientes de Bvlgary con esmeraldas y diamantes que aportaban el toque exclusivo al look. ¡Nos encanta! Nuestra Carla ha llegado lejos y nos da que es solo el principio.