Daniel Gonzalez / GTRES

Ester Expósito le echa un capote a César Vicente (por lo de LOS40)

Maja que no es ella.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ester Expósito (19) ha dejado claro que además de ser una buenísima actriz es también una maravillosa amiga y compañera. Hace unas semanas, el vídeo en el que la protagonista de 'Élite' y el actor César Vicente entregaban un premio en los 40 Music Awards se convirtió en viral por el comportamiento errático de él

Unas imágenes que dieron la vuelta al mundo (o casi) y sobre las que Ester no se había pronunciado. Hasta ahora. Ha sido durante la premiere de 'Madre' donde los periodistas le preguntaron a la joven por el tema y ésta no dudo en aclarar lo sucedido

"Bien, nada, bien. Fue una tontería, nos ponemos nerviosos todos. Es un momento complicado y no... Para mí no fue para tanto, yo no lo pasé tan mal. No pasa nada, no. No lo sé, yo creo que fueron los nervios, pero de verdad, no tiene ninguna importancia y ya verás, luego de esto la gente se olvidará y nos reiremos de ello todos. Tampoco quiero hablar mucho de este tema porque creo que se le ha dado más importancia y que para él no debe ser agradable. Entonces solo decir que para mí no pasa nada, no tengo ningún problema con lo que ocurrió y él es muy buen chico y ya está. A todos nos pueden jugar una mala pasada los nervios y ya está", dijo en unas declaraciones que recoge también la revista Hola!

Y a esto, amigos y amigas, se le llama ser buena persona. Ester ha demostrado que ella no piensa hacer leña del árbol caído y es que, para ser justos, sea lo que sea que le pasara a César, él ya lo explicó en su Instagram, pidió perdón y casi que suplicó que lo dejaran tranquilo.

"Buenos días, estoy leyendo un montón de mensajes de este tipo y creo que deberías guardaros las críticas y las malas maneras en vuestra casa. No tenéis ni idea de mí ni de qué tomé allí ni dejé de tomar. No tenéis ni idea de cómo soy y os estáis pasando un cojín y medio. Estaba nerviosísimo y punto, me tomé 3 vinos, no lo niego, pero me parece de coña que la peña me tache de drogadicto", comenzaba diciendo.

"Es triste recibir estos mensajes tan dañinos. No entiendo el fin que tenéis al querer hacer tanto daño a mí, a mis padres y a todo el mundo que está viendo esta mierda. Entiendo que mi comportamiento fue raro, pero ante todo lo que primaban ahí era los nervios, ni droga ni nada por el estilo. Os juro que no entiendo las intenciones tan oscuras con estos mensajes, no sé qué se os pasa por la cabeza para dedicar un fin de semana entera a poner estas barbaridades en público. Os doy las gracias por aportar vuestro granito de arena a jo*erme el fin de semana y, sobre todo, a jo*érselo a la gente que me quiere", terminaba su texto.