ester_exposito / INSTAGRAM

Ester Expósito pasa de ponerse ropa en París, total ¿'pa' qué?

Fiu, fiu.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La escapada a París de Ester Expósito y Álvaro Rico (22) está siendo de lo más completita. Lo típico sería un viaje de lo más romántico, que para algo es la ciudad del amor (y las luces), pero lo cierto es que también estamos viendo un viaje de lo más 'hot'...

Vale que no sea primavera (la sangre altera), pero estos tortolitos de 'Élite' están que echan chispas: primero, vimos el selfie 'hot' ¿posdesayuno? de Álvaro Rico, y ahora va Ester Expósito y hace ruido con su posado de buenos días.

¿Cómo te crees que la hemos visto en Instagram? Sin nada de ropa, al estilo de Úrsula Corberó con su 'Glam Housecoat', luciendo solo el albornoz que le han dado en su hotel de la capital francesa.

"Bonjour" ha sido todo cuanto ha necesitado escribir la actriz en su 'post', para acumular cerca de 500 mil 'likes' (y subiendo), y es que no es para menos...

Eso sí, no dudamos que Álvaro haya sido el artífice y fotógrafo del posado, pues ¿quién si no? En noria, en el Louvre, en la Torre Eiffel... ¿Qué visitas les quedarán por hacer a estos dos, tal vez Disneyland París (a lo Blanca y Mario)? No hagas zapping.