Daniel Gonzalez / GTRES

Ester Expósito desbanca a Úrsula Corberó como reina de Instagram a ritmo de reguetón

Propósitos de cuarentena: aprender a bailar como Ester Expósito. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Ser la reina de Instagram no es fácil, para ello hay que currárselo y sabemos de dos que lo han hecho Y MUCHO. En España tenemos unas famosas que valen oro y eso se ve reflejado en sus redes sociales: sus seguidores crecen como la espuma pero solo una puede estar en lo más alto de Instagram. Y es que amiguis, tenemos nueva reina en la red social de la camarita y no es otra que Ester Expósito (20) , que ha desbancado a Úrsula Corberó (30)como la española con más seguidores (aunque Ursulolita lo hizo en su día con Georgina Rodríguez, ojo). Chao, Tokio. 

En este momento, la actriz de 'Élite' cuenta en Instagram con 18,2 millones de seguidores mientras que la de 'La casa de papel' se mantiene en 16,5 millones que tampoco está nada mal, ¡para nosotras los quisiéramos! 

La cosa es que Ester lo está petando y se está abriendo paso cada vez más en el mundillo. ¿La razón? Pues una de ellas puede ser que tanto Ester como Úrsula son muy famosas en Brasil (además de otras partes del mundo gracias a sus trabajos), de ahí que sus seguidores no paren de crecer. Y te preguntarás... ¿Y por qué Rosalía no llega a esas cifras por ejemplo? Pues porque quizá, aunque sea una de las cantantes más reconocidas de nuestro país, no tenga tantos fans en ciertas partes del mundo, aunque la verdad que con ser amigui de las Kardashian puede darse con un canto en los dientes, ¿no crees? Aunque cuenta con 10,6 millones de seguidores. 

Ester está haciendo sus pinitos para ganarse seguidores y para muestra, el último video que ha subido a Instagram bailando un tema de reguetón que quita el 'sentío'.

Chicas, propósitos para esta cuarentena: intentar aprender a mover las caderas como Ester. ¡Hija mía! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el