ester-exposito / INSTAGRAM

Ester Expósito, de cumpleaños en el metro de Madrid

Pa' original, ella.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ester Expósito (19) ha cumplido años. ¡Felicidades! La actriz de Élite comparte fecha de nacimiento con María Pedraza y, aunque ambas se felicitaron vía redes sociales, lo cierto es que no lo celebraron juntos. Mientras que Pedraza se fue de cena con familia, amigos y Jaime Lorente (27), Ester Expósito reunió a algunos de sus compañeros de 'Élite', a su chico, Álvaro Rico (22), y se fueron de cena y de copas

Aunque eso no fue lo único que hicieron. Tras disfrutar de una agradable velada, los jóvenes, entre quienes se encontraba Miguel Bernardeau (sin Aitana), se desplazaron hasta el Teatro Barceló de Madrid para tomarse unas copas. ¿Y cómo llegaron hasta allí? ¡En metro! Y es que la huelga de taxis en la capital no les dejaba otra opción.

Y claro, como no podía ser de otra manera, Ester nos enseñó en sus Stories parte del trayecto y resulta que le cantaron el cumpleaños feliz mientras la liaban un poco parda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ester via Instagram story’s ❤️ @ester_exposito ——————————————————— #elite #élitenetflix #netflix #elitenetflix #netflixitalia #italia #eliteitalia #marina #guzmán #christian #samuel #nano #omar #ander #lucrecia #nadia #polo #carla #omarayuso #jaimelorentelopez #itzanescamilla #dannapaola #aronpiper #alvarorico #minaelhammani #mariapedraza #esterexposito #miguelbernardeau #miguelherran #FinalÉliteDirecto @omarayuso @jaimelorentelo @itzan.escamilla @elitenetflix @dannapaola @aron.piper @alvaroricoladera @minaelhammani @mariapedraza_ @ester_exposito @miguel_bernardeau @miguel.g.herran

Una publicación compartida de Ester 💘 (@esterexpositoitalia) el

A ver, amigos, que lo de beber en el metro está muy mal.... Pero bueno, haremos la vista gorda. Eso sí,  después llegaron a la discoteca y ya allí pudimos comprobar, entre otras cosas, que a Miguel Bernardeau la camiseta blanca de licra le queda como un guante.

¡Menudo fiestón! A la próxima invitad, queridos. Y más si Miguel Bernardeau se arranca otra vez a cantar de la manera en la que lo hizo.