GTRES

Ester Expósito, de comida con 'amiguis' y sorpresita romántica

Están 'in love'

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Sí, sabemos que hace mucho que Ester Expósito (20) y Alejandro Speitzer confirmaron oficialmente lo suyo a través de sus cuentas de Instagram, pero ya que son tan poco dados a compartir momentos de su intimidad, celebramos cada arrumaco de la pareja de moda como si fuera el primero que se dan en público.

Hoy la actriz ha subido una historia a su perfil en la que se la veía disfrutando de lo que parecía una comida con amigos. Sin embargo, el emoticono de corazoncito que llevaba escrito ya anunciaba que en ese vídeo había momento romántico, y así ha sido. Después de hacer un recorrido por el resto de acompañantes, Ester centraba el plano en un comensal muy especial, su chico, al que además se arrimaba para terminar su story con carita de enamorada.

@ester_exposito / INSTAGRAM

En los último días la actriz también ha querido hablar claro y zanjar toda la polémica en torno a sus supuestas operaciones estéticas, que ya se ha encargado de desmentir y además dar una lección de feminismo que no ha pasado desapercibida. "Mira, ahora con esto de la fama, por así decirlo, ha salido el tema de las operaciones estéticas. Resulta que me he hecho toda la cara. Es acojonante. ¡Si no me ha dado tiempo! No me he hecho nada. Claro que he cambiado y voy a seguir cambiando, pero lo que más me molesta es que no conozco a ningún actor al que, por mucho que haya cambiado de los 15 a los 25, se le cuestione ni se analice si su belleza es natural".

Nosotras no podemos estar más de acuerdo con ella y con su lucha por evitar que se use su imagen como reclamo para que sus seguidoras más jóvenes se sometan a ciertas operaciones o retoques estéticos.