@ester_exposito / INSTAGRAM

¡Basta de hablar de bisturí! Ester Expósito y su repasito feminista

Poca broma con lo que ha dicho.

RUTE GODINHO / CUORE.ES -

A Ester Expósito (20) la conocemos ya de varios proyectos, pero el que la catapultó a la fama fue sin lugar a duda 'Élite', la serie juvenil en la que interpreta a la misteriosa y seductora Carla. La actriz disfruta de un éxito absolutamente indiscutible tanto dentro como fuera de España, y en una entrevista a ICON acaba de contar qué se siente con haber llegado tan lejos. Ojo porque no todo son 'jijis-jajas'.

¿Sabías que Ester Expósito fue la tercera persona más buscada en Internet durante el confinamiento? Cambios de look, maquillajes de fiesta, posados en Venecia, vestidazos de infarto, coreografías para TikTok, fotazas en bikini... Casi todo lo que hace la actriz se convierte en contenido. Todos queremos saber qué hace, con quién está y a qué se dedica la protagonista de series como 'Alguien tiene que morir' (en este rodaje conoció a su novio, el mexicano Alejandro Speitzer).

En dicha entrevista, de hecho, Ester se muestra muy agradecida por todo el cariño del público. Pero también es consciente de que el éxito acarrea sobreexposición. Sobre todo en lo que a belleza se refiere. Ester no aprueba los reportajes en los que la naturalidad de su aspecto físico se pone en tela de juicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

helado y frío

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Todo natural

"Mira, ahora con esto de la fama, por así decirlo, ha salido el tema de las operaciones estéticas. Resulta que me he hecho toda la cara. Es acojonante. ¡Si no me ha dado tiempo! No me he hecho nada. Claro que he cambiado y voy a seguir cambiando, pero lo que más me molesta es que no conozco a ningún actor al que, por mucho que haya cambiado de los 15 a los 25, se le cuestione ni se analice si su belleza es natural", explica.

"Como se supone que los hombres no se operan, en cuanto una mujer está en el disparadero se especula sobre ello. Lo que me jode es que utilicen mi imagen para vender una serie de cirugías estéticas, para fomentarlas o decirles a las niñas: 'Si queréis estar como ella, tenéis que haceros todo esto", se queja la actriz.