UAT / GTRES

Todo lo que necesitas lo tiene Ester Expósito: bikinazo, piscina y amigas

Así la ola de calor se lleva mejor, la verdad.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Ester Expósito (20) tampoco es que necesite mucho para darnos un poquito de envidia. Tiene un trabajo de ensueño, fama, dinero, las marcas la adoran, triunfa en las redes sociales... Vaya, que lo tiene todo. Pero llega el verano y no se queda atrás del resto de 'celebs', lo está viviendo a tope: con amigas, bikinazo, posado y una piscina ideal en la que nos encantaría bañarnos, la verdad.

No te quedes sin poner el culo a remojo, aquí tienes ideas de piscinas adaptadas a las condiciones de tu casa.

Y es que de vez en cuando los artistas nos dejan ver un poquitín de su día a día, de sus vacaciones y de sus momentos más top a través de la ventana más cotilla del mundo: las redes sociales.

Esta vez el soplo nos viene, directamente, de la cuenta personal de Instagram de Ester Expósito. La de 'Élite' ha compartido una publicación con tres fotografías en un escenario idílico, acompañada de sus amiguis y con pocas preocupaciones a la vista. ¿Quieres verlo tú personalmente? Pues ahí va:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

no me quiero ir de este paraíso 🏹🤍 @marbellaclubh

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

 

Pero no todo dura para siempre, ojalá. Y como ella sabe que algún día terminarán sus vacaciones ha escrito en el texto que acompaña a las imágenes: "No me quiero ir de este paraíso", junto a un emoticono de un arco de flechas y un corazón blanco.

En las fotos aparece de fondo una casita blanca, al más puro estilo de las villas romanas: con su porche, su balconcito, su jardín con césped y, claro, su piscina. Rodeada toda ella de naturaleza y otras casitas.

Dentro de la piscina, en una de las instantáneas aparece Ester Expósito subida a una colcheta, con un bikini que queremos copiarle, mirando a un lado ¿el vecino pibón? Ay Ester...

En otra foto salen sus amigas de espaldas, dentro del agua, ¡claro que sí, a remojo!

Y en la primera imagen que aparece en la publicación está de nuevo Ester, esta vez con la lengua fuera, pero también subida a la colchoneta.

En fin, que tiene todo lo que necesitamos, aunque le faltan una gafas de sol para protegerse.

¿Le copiamos el plan?