@ester_exposito / INSTAGRAM

Ester Espósito cuenta en bikini cuál es su nuevo motivo de felicidad

Y lo celebra con posado y su melocotón de 'Élite'.

CUORE.ES -

Ester Expósito (19) es un torbellino, no deja pasar la mínima oportunidad para aprovechar el presente. En su cuenta personal de Instagram podemos ver como está viviendo una vida de ensueño rodeada de su pareja, sus mejores amigos, sus compis de trabajo y de su familia. Las marcas adoran sus perfiles en las redes sociales y las cámaras su arte para actuar. Hay tiempo para todo y una de las cosas que más le gusta a ella es bucear, el submarinismo, por eso se ha escapado unos días a las Islas Canarias para practicar su afición.

Ella misma ha sido quien ha compartido una fotografía en Instagram para anunciarnos que estaba recargando las pilas en un lugar que, según ha contado en alguna ocasión, le inspira tranquilidad y con el que tiene mucha conexión: el mar. Uno de sus deportes favoritos es el buceo y su vida en la capital, entre rodajes, castings, pruebas y ensayos no le permite practicarlo muy a menudo pero en cuanto puede se escapa a la costa y se lanza al agua. Y sí, Álvaro Rico, también se ha apuntado con ella a sumergirse. El actor ha subido una fotografía con un despliegue de chalecos de submarinismo en su 'story'.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soy muy feliz porque hoy por fin vuelvo a bucear😭💘🌊 ¡Os mando muchos besos a todxs!💋

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

En el texto que acompañaba a la publicación la de 'Élite' ha escrito: 'Soy muy feliz porque hoy por fin vuelvo a bucear. ¡Os mando muchos besos a todxs!' mientras posaba de perfil, apoyada en una barandilla de cristal con vistas al mar y con bikinazo que permite lucir melocotón. Cuidado, cuidado, Ester acaba de inaugurar el verano en la red social más cool del momento ¿estás listx para darle la bienvenida?

Más tarde ha dejado ver las vistas que tenía desde la piscina de hotel en su 'story', menudo lujo, le espera depresión vacacional a la vuelta.

De Madrid al cielo

Pese a que empezó su reconocimiento internacional a partir de su participación en la serie 'Élite' del gigante Netflix, la actriz ya acaparó previamente hasta en dos ocasiones los Premios de Teatro Madrid a 'Mejor Actriz'. A pesar de ello es muy jovencita y su carrera no ha hecho más que despegar, estamos seguros de que va a seguir trabajando muy duro para conseguir más y más metas ¿nos sorprenderá en el futuro? Seguro.