INSTAGRAM

Ester Expósito y Álvaro Rico, desde París con amor... Y selfie 'hot'

Tariro, tariro.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Dicen que 'París es el rey del amor' y es por eso que no se nos ocurre una escapada más romántica que irte con tu churri a la capital francesa, ¿verdad? Pues eso mismo han hecho Ester Expósito y Álvaro Rico (22), hacer las maletas y pirarse a París, y allí los hemos pillado gracias a las fotos que han subido a las redes.

Juntos no les hemos visto, todo sea dicho; pero, ya sabemos que solo hay que sumar 1+1 para saber que están pasándolo bien juntos (y revueltos), y es que las pistas que nos han dado no dan para pensar otra cosa: paseando por la Torre Eiffel hemos visto a estos tortolitos de 'Élite', que también han podido disfrutar de la gastronomía francesa... Degustando platos, incluso desde la cama, les hemos podido ver por las redes, al grito de 'Bon appetit' de Álvaro Rico

Ahora bien, no todo ha sido alimentarse, y es que el selfie 'hot' que también ha compartido el actor de el Stories de su Instagram, nos hace imaginarnos de qué ha ido el postre de estos dos: sin camiseta y medio a oscuras... ¡Fiu, fiu!

Nos han entrado bastante ganas de escaparnos a París, ¿a ti no? Que no tienes churri, pues te coges a tu 'BFF' que para eso está, y 'palante' como los de Alicante. Y a estos dos: ¡feliz vuelta a la realidad, pareja!