GTRES

La nueva normalidad en el 'chuleo' de Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Cositas del 'cuore', ya sabes.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El 'chuleo' que se traen Ester Expósito (20) y Alejandro Speitzer ya está más que confirmado pero es que ahora han dado un paso más y hasta comparter fotos juntitos más a menudo en plan novios. Ya sabes.

Corrían rumores de que lo suyo no era más que una bonita amistad pero nada de eso... Aquí hay tema para rato. El caso es que debido a la crisis del coronavirus, el confinamiento, la cuarentena y un largo etc de acontecimientos, la pareja (como otras muchas) se ha visto en la situación de estar separada muchos meses. Recordemos que él es mexicano y se encontraba en su país de origen cuando todo esto pasó disfrutando de unas vacaciones junto a Ester, así que ella se volvió a España en cuanto pudo empezando así una relación a distancia.

Pero las aguas ya se están calmando y por lo que parece esta nueva normalidad en la que ahora mismo nos encontramos también ha afectado a Ester y Alejandro, positivamente, claro. El actor habría cogido el primer avión hacia España para reencontrarse con su churri, no nos digáis que no es romántico y claro, ellos ya se han hecho el 'selfie' en redes sociales de rigor.

El seflie de nueva normalidad de Ester Expósito y Alejandro Speitzer. | @ester_exposito / INSTAGRAM

Sí, porque ellos ya pasan de esconderse o hacer como que solo son amigos. Ester Expósito y Alejandro Speitzer son novios. Por si aún no lo sabes, estos dos se conocieron en el rodaje de 'Alguien tiene que morir' y a partir de ahí ya ha ido todo rodado (nunca mejor dicho). Ambos habían terminado con sus parejas y lo que parecía una bonita relación acabó en un nuevo noviazgo

Hace unos días era el mexicano quien en sus redes sociales gritaba a los cuatro vientos que echaba de menos a su churri pero ya nada de eso, ahora están juntitos y celebrando esta nueva normalidad. ¡Qué monis!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y es que te echo de menos 🤍

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el