GSR / GTRES

Es oficial: Ester Expósito y Alejandro Speitzer hacen macarrones (sí, están juntos)

Gracias Danna Paola por hacer de Celestina. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Los rumores llevaban tiempo sonando después de que a la prota de 'Élite' se la relacionara con un futbolista tras su ruptura con Álvaro Rico, y ahora podemos confirmar que es verdad: Ester Expósito (20) tiene nuevo churri y puede que su cara te suene, ya que además de ser actor, aparece varias veces por el Insta de la marquesita. Y es que lo que parecía una amistad... Al final es amor del bueno. ¡Hacen macarrones! 

Ya puedes ponerle cara a Alejandro Speitzer, el nuevo novio de Ester. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‘Alguien tiene que morir’ llegó a Toledo⚠️⚠️🎬

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

 El brazo de Ester como nueva unidad de medida. 

¿Qué te parece? ¿Supera a Samuel en la ficción? 

Ya sabemos que tú soñabas con una carpeta con Itzan Escamilla pero amigui, se siente. Ahora que es oficial que entre ellos hay algo, tendrás curiosidad por saber cómo empezó todo. Resulta que además de trabajar juntos en la serie de Manolo Caro 'Alguien tiene que morir', aquí la parejita ya había coincidido antes. Gracias a un viaje a España, Alejandro conoció a Ester. Bueno, gracias al viaje y a Danna Paola (24) que por lo que cuentan, hizo de Celestina pues es una de las best friends de Alejandro. Ella siempre tan atenta... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And 16 years later... Creo que seguimos siendo los mismos niños.

Una publicación compartida de alejandrospeitzer (@alejandrospeitzer) el

 

Ahora, unas fotos de ambos en Tulum (México) confirmarían el secreto a voces. Y si quieres saber más, no nos preguntes porque como verás en Twitter saben hasta cuándo van estos dos al baño. 

Venga chicos, queremos la confirmación oficial en Insta.