@ester_exposito / INSTAGRAM

Desde Roma con amor: Ester Éxposito, Alejandro Speitzer y las fotos de su escapadita

Qué cuquis.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Si hace unos días nos quedábamos un poco descolocadas viendo una foto e Ester Expósito (20) y Carlos Cuevas juntos en Roma... Parece que ahora se ha unido un nuevo integrante: Alejandro Speitzer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

riunione a Roma 🤍

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

La verdad, no es de extrañar que estos tres estén por Italia ya que después de atar algunos cabos hemos caído en que todos trabajan en la serie de Netflix, 'Alguien tiene que morir', y lo más seguro es que estén allí grabando parte de la producción. De hecho les 'pillaron' comiendo en un resturante de la ciudad:

Pero trabajo aparte, a Ester Expósito y Alejando Speitzer también les ha dado tiempo para sus momentos de intimidad... Sería delito no tenerlos en una de los enclaves más románticos de Europa y ha sido la propia actriz quien se animaba a hacer público (otra vez) lo mucho que quiere a su churri

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Roma e tu 💔

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

En la imagen se puede ver al actor mexicano con un look nuevo: sí, se ha rapado el pelo, seguramente por exigencias del guión. Al pie de foto una frase y poco más: "Roma y tú". 

Puede que la pareja haya aprovechado que estaban por allí por trabajo para quedarse unos diitas haciendo turismo... ¡Que ya había ganas! Y al contrario que el resto del mundo famosil que no hacen más que subir fotos en Ibiza, Ester y Alejandro preferían explorar las calles de la capital italiana. 

El actor comentaba en la foto de la madrileña con un: "Te todo (L)". Vamos que están muy 'in love'. Ah, y Carlos Cuevas, su compi de curro, también hacia de las suyas dejando un corazón en la sección de comentarios.