@ester_exposito / INSTAGRAM

Tú en México y yo, en España: Ester Expósito y el 'feliz cumpleaños' a Alejandro Speitzer

Que abran las fronteras YA.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Ahora que sabemos que Ester Expósito (20) no volverá a vestir el uniforme de Las Encinas (pero no te preocupes por ella porque tiene muchísimo curro por otros lados), nos entran ganas de meternos en su cuenta de Instagram día sí y día también. Y mira lo que hemos encontrado...

Nuestra Carla de 'Élite' tienen una relación con el mexicano Alejandro Speitzer, gran amigo de Danna Paola. Se enamoraron durante el rodaje de 'Alguien tiene que morir', una miniserie que tiene muy buena pinta y que pronto llegará a Netflix.

No nos enrollemos más. La historia que te queremos contar es que Alejandro está confinado en su casa de México y Ester aquí sigue, en España. Se envían mensajes de amor y cariño #toelrato (ya sabes, como Laura Escanes y Risto Mejide), pero la más reciente es una superfelicitación de cumpleaños que nos ha llegado al cuore.

Ester, que se ha convertido en la española con más followers de Instagram, ha compartido una foto que es lo más. La imagen servía para felicitar a su chico por su 25 cumpleaños, y las palabras que la acompañan son muy tiernas: "Hoy cumple 25 este hombre increíble", ha escrito Ester en la red de la camarita.

ester_exposito / INSTAGRAM

Que se acabe la crisis sanitaria de una vez. Queremos que Ester y Alejandro puedan abrazarse ya (ellos y todos los novios que siguen apartados por la pandemia).