@ester_exposito / INSTAGRAM

Ester Expósito y Alejandro Speitzer se comen a besos en Tulum

¡Pillados en plena acción!

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Si en capítulos anteriores te contamos que el nuevo inquilino del 'cuore' de Ester Expósito (20) se llama Alejandro Speitzer y que estaban haciendo 'macarrones' en Tulum, ¡ahora te decimos que los hemos visto en acción! Vamos, que los hemos visto poniéndose hasta arriba de 'macarrones'. Gracias a QMD hemos sido testigos de la romántica escapada y estamos 'living'.

 

Los paparazzi han confirmado que ha nacido una nueva pareja de estrellas entre la actriz de 'Élite' y el actor mexicano. Ester Expósito y Alejandro Speitzer han sido pillados de vacaciones en la Riviera Maya, dando rienda suelta a su pasión en una playa de Tulum (antes de la cuarentena). Las imágenes captadas muestran que entre ellos hay una química de esas que dan envidia. Besos, caricias, confidencias al oído... Vamos, unas escenas de amor que si las viera Samuel fijo que no le invitaba más a macarrones recalentados. Pero esto no es ficción, es realidad y la marquesita está 'in love'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acordándome de esos días y ese lugar💙 Ánimo con la cuarentena, os mando mucho amor🌟

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Cuentan que la interprete se marchó a Los Ángeles para perfeccionar el idioma de Shakespeare y tras pasar allí unas semanas decidió viajar a México, país natal de Alejandro, y disfrutar del sol, la playa y el amor.

Ester Expósito

Curiosamente, días antes de que saltara la alarma de este bonito romance, la actriz compartió en su perfil de Instagram una foto que estaba geolocalizada en Tulum. En la instantánea aparece en ropa de baño, con la típica pulsera de un "todo incluido" y sumergiéndose en aguas turquesas. "Acordándome de esos días y ese lugar. Ánimo con la cuarentena, os mando mucho amor". Ahora ya sabemos que no estaba sola y que posiblemente el autor de la fotografía fuera Alejandro. ¡Les seguiremos la pista!