@ghoficial / TWITTER

Estela quiere que Kiko Jiménez vuelva a 'GH VIP 7'

¡Aquí hay tomate!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ya podéis ir agarrándoos fuerte a vuestros sofás porque como Kiko Jiménez sea el elegido para volver a poner un pie en Guadalix de la Sierra se van a escuchar los gritos de alegría de Estela hasta en el plató de 'GH VIP 7' en los estudios de Mediaset. Porque ahora que la repesca está en marcha, los concursantes que aún siguen dentro de la casa ya han expresado su deseo de quién quieren que vuelva.

Cosas de la vida, la todavía mujer de Diego Matamoros lo tiene más que claro. Entre risas y miradas cómplices con el resto de los concursantes, Estela aseguraba que "se muere" si es Kiko el que entra de nuevo como concursante de pleno derecho en el 'reality'. ¡Ay, ay, ay! Mira, es que nosotros con esta historia estamos más que LIVING. ¿Pasará algo entre los dos si Kiko reaparece en la casa?

Pero si Estela fantasea con la posibilidad de tener a Kiko cerca de nuevo, a los que nos les ha hecho tanta gracia este posible reencuentro ha sido a sus respectivas parejas. Ni a Sofía Suescun (24) ni a Diego Matamoros les parece una idea brillante que Kiko vuelva a entrar en 'GH VIP 7'. Sin embargo, el público, siempre soberano, será el que tenga la última palabra al respecto.

¿Nos gustaría que entrase Kiko en la casa? Pues mira, no os vamos a mentir. Sí. Pero solo porque queremos saber qué está pasando en la cabecita de Estela y si realmente ve a Kiko como a un amigo o realmente hay algo más ahí que no nos está contando. También os decimos que tal y cómo reaccionó el público en plató el pasado jueves cuando Jorge Javier le preguntó a Kiko si entraría y él contestó que sí, mucho nos tememos que tendrá que separarse de nuevo de Sofía. ¡Sorry, querida!