@estelagrande / INSTAGRAM

Ojito que Estela Grande tiene una nueva ilusión amorosa

Sí, sí, sí.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Estaba más que claro que una posible reconciliación entre Estela Grande y Diego Matamoros era muy difícil, pero ahora parece que está más que confirmado que, por la parte de ella, no hay vuelta atrás. ¿Cómo lo sabemos? Pues porque nos lo ha contado ella misma en su canal de Mtmad mientras hacia un vídeo en el que unas amigas le hacían unas preguntas un tanto comprometidas y debía contestarlas si no quería someterse a un reto. 

Pues bien, como era de esperar, Estela se negaba a contestar una pregunta y era entonces cuando sus amigas le proponían el reto de llamar al chico con el que le gustaría tener un 'affaire' tras el confinamiento. ¡Ay, ay, ay! El caso, que aunque no hemos escuchado la conversación, Estela nos ha mostrado después un fragmento de la conversación donde se podían ver algunos emoticonos de corazones. 

¿Quién será el afortunado? ¿Cómo le habrá sentado este vídeo a Diego Matamoros? Sea como fuere, lo cierto es que esta nueva ilusión de la joven deja más que claro que piensa pasar página y cuando antes, si el confinamiento se lo permite. 

A la que por desgracia hemos tenido que decirle adiós en su canal de Mtmad ha sido a Adara Molinero. La joven no se encuentra con fuerzas de afrontar todo lo que le está pasando ahora mismo y ha decido dejar de grabarlo. 

 

"Me siento fatal. Tengo que asimilar muchas cosas, desde que me estoy separando a que me han dejado, pasando por la mala relación con mi padre porque no nos hablamos. Pasan muchas cosas detrás de la televisión, sobre todo decepciones con muchas personas. La televisión te da cosas muy buenas pero también saca la cara verdadera de muchas personas. Es un cúmulo de cosas que todavía tengo que procesar", decía con toda la razón del mundo.

 "Llegados a este punto quería contaros que este va a ser el último capítulo. No puedo seguir exponiéndome. No puedo hacer como si no pasara nada en mi vida. Necesito parar, que mi vida se estabilice. Hay veces que necesitamos estar en lo más hondo, tocar fondo, para después salir a flote".