Diego Puerta / GTRES

Estela Grande se entera en directo que Diego Matamoros se ha liado con otra

Esto ya no tiene remedio.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

El divorcio entre Estela Grande y Diego Matamoros promete seguir dándonos capítulos llenos de lágrimas, reproches y arrepentimientos, todo ello a través de la pantalla, amiga, que para eso son quienes son. Después de casi 5 años de matrimonio, la pareja no pudo resistir el paso de la modelo por 'Gran Hermano' y, aunque vino la segunda oportunidad, ahí estaba 'El Tiempo de Descuento' para volver a dinamitar su maltrecha relación... ¡Ains! y todo por una amistad, la de Estela con Kiko Jiménez, que ha terminado por enfriarse tanto que ya ni se hablan y seguros estamos de que no será una de las invitadas al bodorrio con Sofía Suescun (23).

Mientras que Diego estrenaba canal en Mtmad afirmando que había 'borrado el casette', ella concedía una entrevista exclusiva para Lecturas en la que se quedaba  bien a gusto hablando de lo difícil que es formar parte de la familia Matamoros, de su salud mental y de que no podría perdonar a su aún marido: "Me dolió que dijera que me iba a poner las maletas en la puerta. Fue muy desafortunado. Rectificó y me ha explicado mil veces que estaba muy mal. Lo entiendo, pero ahora mismo no lo puedo perdonar, igual que él no puede perdonar otras cosas. Fue una humillación, un desprecio."

via GIPHY

Pero el culebrón avanzaba y ambos decían que aunque seguían enamorados, no había vuelta atrás, eso con la boca pequeña porque ahora que el divorcio parece inevitable, resulta que al menos ella esperaba una tercera oportunidad.

Todo ha sucedido en 'MHyV', donde Estela se ha enterado en vivo y a todo color que su Diego se ha liado con otra. La información la daba Iván, pretendiente de Nerea, quien afirmaba que su tronista y el susodicho se habían ido de fiesta juntos el fin de semana pasado. Ella reconoció que estuvo con él pero negó que se hubieran liado y después soltó la noticia bomba: “Él se lío con una amiga mía, pero yo estaba en mi casa”.

La modelo se ha quedado totalmente desconsolada: “Yo con este tema en general estoy mal, estoy hecha una leona. Esperaba que a lo mejor se pudiesen cambiar las cosas y llegar a un entendimiento en el futuro"... Estela: el pasado pisado, ha llegado el momento de avanzar, querida.