GSR / GTRES

Estela Grande y Diego Matamoros: desconexión en un monasterio

Lo típico.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Su matrimonio estuvo en la cuerda floja debido a la relación de ¿amistad? que Estela Grande mantuvo dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP 7' con Kiko Jiménez. A Diego Matamoros no le hizo ninguna gracia lo que vio, pero siempre dijo que su matrimonio estaba por encima de todas las cosas. De ahí que cuando Estela fue expulsada de la casa, pudimos comprobar que Diego estaba dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva. 

Y tanto que lo ha hecho. Tanto es así que Kiko Jiménez desveló recientemente en una entrevista en exclusiva en la revista Lecturas que Diego lo había bloqueado de las redes sociales de Estela: "Sigo sin psibilidad de tener una conversación ni nada. Diego está celoso y manipula a Estela. Me duele haber perdido la primera amiga que he tenido". Vaya, ya es mala suerte.

Al margen de lo que pueda estar pensando Estela sobre esto, lo que está claro es que su matrimonio con Diego Matamoros va viento en popa a toda vela. La pareja, quien recientemente se comió a besos en la noche madrileña, se ha ido hasta un monasterio en Valladolid para disfrutar de su amor

"Una escapada maravillosa, buen vino, un lugar de ensueño y sobre todo tú. Te quiero Estela", escribía Diego junto a un montón de imágenes de dicha escapada en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una escapada maravillosa, buen vino, un lugar de ensueño y sobre todo tú. Te quiero @estelagrande 💕 #d13siempre

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

Pero todos tranquilos porque, obviamente, Estela escribió en su muro y le contestó con un "Ay, te quiero". Pues mira, la verdad es que nos quedamos más tranquilos porque después de todo lo que pasó aún andábamos un poco con la mosca detrás de la oreja