GSR / GTRES

Estela Grande y Diego Matamoros se comen a besos en la noche madrileña

¿Crisis? ¿Qué crisis?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Nadie podrá negar que el paso de Estela Grande por la casa de 'Gran Hermano VIP 7' fue muy 'grande' (broma mala, pero se nos perdona porque es puente y estamos trabajando). Su 'roneo' con Kiko Jiménez por poco y le cuesta el matrimonio (o eso pensábamos), pero ha sido salir del reality (bueno, salir expulsada claro) y parece que las cosas entre ella y su marido, Diego Matamoros, van mejor que nunca.

Y para muestra un carrusel de besos y carantoñas en plena fiesta nocturna en uno de los locales de moda de Madrid. Estela Grande y Diego Matamoros bailan al son de la música de Omar Montes (quien recientemente le hizo publicidad a Lola Indigo) y es ella la que se encarga de documentarlo todo via Instagram Stories. Y oye, la verdad es que parece que no hay ni un ápice de mal rollo entre ellos.

Es cierto que al principio comenzaron por un besito en la mejilla porque claro, como todos sabemos, lo mejor siempre se guarda para el final. Así que Estela decidió que mientras bailaban, un poquito de cariño no le vendría mal a su marido. Ni a ella, cuidado ahí.

INSTAGRAM

Pero claro, amigos, el roce hace el cariño, y más cuando estás casado, y ahí que se arrancaron con un 'besazo' de los que hacen historia. Parece que las imágenes en las que Lola Ortiz y Diego bailaban pegaditos en una discoteca no han molestado a Estela. Aunque claro, después de lo que le pasó a ella con Kiko en la casa.... En fin, no seremos nosotros los que entremos a juzgar a nadie. Eso sí, solo diremos... ¡vaya beso!

INSTAGRAM

Ya podemos dormir todos tranquilos sabiendo que, de momento, la pareja está disfrutando de su reencuentro tras el paso de ella por Guadalix de la Sierra. Y sí, sabemos que hecho dicho 'de momento', pero es que con ellos NUNCA se sabe.