@estelagrande / INSTAGRAM

Estela Grande dice que todo es: ¡mentira!

Ha desmentido que tenga un nuevo 'chuleo'.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Desde que Diego Matamoros anunciara a bombo y besazo que había olvidado a su exmujer en los brazos de Carla Barber, el mundo entero puso los ojos en Estela Grande esperando ver su reacción y colocarle también a ella un idilio. Pero amiga, parece que sigue soltera y feliz.

La semana pasada ya nos contaba en su canal de Mtmad sus planes de futuro y que había pasado página, algo que quiso volver a dejar claro durante su intervención en 'Viva la Vida' cuando le preguntaron sobre cómo se sentía al ver a Diego con otra mujer: "Es complicado verlo, aunque yo ya no sienta lo mismo, no es agradable. Le deseo que sea súper feliz".

Pero oye, tal parece que una no puede disfrutar de su soltería a gusto, salir de terraceo con los amigos e interactuar con ellos vía Instagram, porque enseguida sobrevuela la duda de Cupido y te adjudican 'chuleo' al canto. Lo decimos por la información que por ahí pulula en la que afirman que la modelo habría empezado una relación con un jugador de fútbol del Getafe llamado Juan Antonio Iglesias, algo que ella misma ha desmentido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Keep calm and grill on 🔥

Una publicación compartida por Juan iglesias (@juanitoiglesias) el

Estela ha subido a Insta un 'storie' en donde dice que le parece fatal que se publique información sin contrastar y, aunque no hace referencia al asunto del futbolista, sí que dice que todo es mentira y que ella seguirá saliendo con sus amigos, que es lo que le apetece en estos momentos... más claro, el agua.

@estelagrande / INSTAGRAM

Según cuentan en exclusiva en la revista 'Semana', la exgran hermana y el futbolista han salido juntos desde que empezó la desescalada, aunque su relación se venía dando desde antes a través de llamaditas de teléfono. Pero ya ves, todo parece ser una relación de amistad y nada más, al menos de momento.