GTRES

¡Estefaníaaaa para todos! La jugada fallida de Fani con la que pretendía forrarse

¡A pagar, a pagar!

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Si hay algo que nos dejó la primera edición de 'La isla de las tentaciones' eso fue sin duda el mítico grito de "Estefaníaaaa" que Christofer sin pretenderlo convirtió en historia de la televisión. De hecho, el famoso grito traspasó fronteras televisivas y llegó hasta 'Operación triunfo' y hasta la mismísima gala de los Goya. Por eso, Fani Carbajo, que enseguida vio el negocio, en el mes de marzo, antes de que llegase la pandemia a nuestras vidas, registró el grito (con cuatro aes) en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Ella, empresaria

El objetivo no era otro que ganar dinero y hacerse de oro con él, ya que al registrarlo como una marca, solo ella tendría derecho a comercializarla en exclusiva, hacer productos de merchandising y cobrar a todo aquel que quiera usar el famoso grito con fines lucrativos. Sin embargo, según informa 'El Español', la Oficina Española de Patentes y Marcas ha rechazado la solicitud de Fani porque considera que se trata de un nombre muy básico y sin ningún tipo de originalidad, por lo que no puede ser convertido en una marca registrada con la que comercializar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 de Septiembre de 2020 En 4 meses nos tomamos las uvas 💖😂 Con cual te quedas? 1❤️ o 2💚

Una publicación compartida de Fani❤ (@fanicarbaj) el

Al parecer, para poder realizar todo el papeleo necesario para poder registrar una marca, tienes que gastarte en torno a 300 euros por lo que esta jugada fallida no solo le ha hecho a Fani no poder lucrarse con su famoso grito sino perder la inversión inicial que había hecho.

Menos mal que no todo le ha salido mal a la pareja este verano y finalmente consiguieron casarse, aunque fuese en el plató de Sálvame, y siguen en su empeño de ir a por el embarazo y aumentar muy pronto la familia.