@fanicarbaj / INSTAGRAM

"Estefaníaaa"... El dolor de Christofer ya es marca registrada

¿Has oído hablar de la Oficina Española de Patentes y Marcas? Pues eso.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

No hay mal que por bien no venga, se suele decir, y el caso es que hasta de una traición en directo se puede sacar algo de beneficio. Hablemos de Estefanía Carbajo y Christofer Guzmán. Ella se lió con Rubén en 'La Isla de las Tentaciones', y a él le tocó sufrir delante de las cámaras (acuérdate que trabaja de camarero en un bar de Madrid y que ha tenido que aguantar a la gente que se le acercaba a hablarle del tema).

A pesar de que todo esto supuso para él un sufrimiento enorme (el pobre ha llegado a decir que ese fue "el peor día de su vida"), Fani Carbajo tiene los ojos puestos en el negocio. Y es que según revela Cinco Días,  la que ahora concursa en 'Supervivientes' ha registrado la marca 'Estefaníaaa' en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).

Lo que ha hecho ha sido inscribir su nombre completo como marca, algo que le permite comercializar de forma exclusiva todos los productos de merchandising que han aparecido con esta historia. Visto de otra forma y pensando en que este podría ser el verdadero motivo de la iniciativa, Fani también podría oponerse a la venta de camisetas, tazas o lo que sea que contenga la palabra 'Estefanía'.

A partir de ahora todas las personas que quieran lucrarse del momento cuernos de 'La Isla de las Tentaciones' tendría que negociar directamente con Fani. Si no lo hace, ¡puede que le caiga una multa!

Y si quieres que te seamos sinceros, nos parece estupendo lo que ha hecho nuestra Fani Carbajo. Si es que así podrá controlar todo lo que sobre ella se haga. Además, si el negocio no le sale bien, tampoco es que se haya gastado una millonada en abogados y papeleo. ¡Solo ha tenido que pagar 125 de tasa para presentar el escrito!