La casa fuerte / INSTAGRAM

A Fani no le salen las cuentas: un, dos, tres… ¿Tú cuántos dedos del pie ves?

¡Fíjate bien!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

'La casa fuerte' es una bomba de relojería. Los gases de Maite Galdeano, las discusiones entre concursantes y los peligros de las pruebas lo intensifican todo. Pero una de las más afectadas, que está siendo el centro de la polémica, es Fani (sin duda). Esta vez se debe a que a la audiencia no le salen las cuentas con los dedos del pie de la madrileña ¿tiene seis?

Ya, ya, puede que esta historia se quede pequeña entre todo lo que ha salido a la luz y que afecta a la de 'Supervivientes 2020', como: la doble vida de Christofer (con otra chica). O cuando la tía de Fani ha decidido hablar de su pasado, de su supuesto antiguo trabajo... ¡No damos a bastos con tanto salseo!

Pero aún así, en las redes sociales se ha abierto el debate sobre el número de dedos del pie que tiene la de 'La isla de las tentaciones'. Uno de los motivos por lo que se ha vuelto viral esta cuestión física es que no es lo habitual ver a alguien con un dedo de más, por lo que ha llamado la atención de la gente. Pero, sobre todo, porque no está claro que la 'celeb' tenga 6 dedos en vez de 5, podría ser un efecto óptico de la cámara o algo ¿no?

Mira, mejor te vamos a dejar un tuit que recoge un par de fotos en los que se ven sus pies y nos dices cuántos ves tú:

 

De momento no tenemos más información (todavía no se ha confirmado ni desmentido). Pero ponemos toda nuestra esperanza en los presentadores del 'reality'. Esperemos que no dejen pasar la oportunidad de preguntárselo en directo a Carbajo para aclarar cuántos dedos del pie tiene. ¿Cómo reaccionará cuando sepa que la audiencia se ha fijado en este detalle?

Qué ganas de saberlo...