GTRES

El nuevo estadio de David Beckham es... ¡Rosa!

En él jugará su equipo, el Inter de Miami FC. 

CUORE.ES -

Tan solo 40 días faltan para que el nuevo equipo de fútbol creado por David Beckham (44), el Inter Miami FC, juegue su primer partido. Y el futbolista ya nos ha enseñado cómo va a ser el estadio sede del equipo, el Miami Freedom Park..., ¡y es de lo más cuqui! Para empezar, el rosa es el color que predomina en los asientos, color también presente en la camiseta del equipo y en su escudo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

40 days and counting .. This is becoming more real every day... So excited ⚽️ @intermiamicf

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Está previsto que el nuevo estadio del Inter de Miami FC se inaugure en 2022, por lo que de momento, el equipo jugará en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale. Pero aunque haya que esperar, queda claro que el sueño de David Beckham se ha convertido en realidad. El futbolista, que ya jugó en la MLS (esto es, la Major League Soccer) durante su etapa en Los Angeles Galaxy hasta 2012, vuelve de esta manera a la liga de fútbol norteamericana. Además, ha querido el destino que el primer partido que el Inter de Miami juegue en casa sea contra Los Angeles Galaxy, el próximo 14 de marzo.  

Así entrenaba David Beckham con Los Angeles Galaxy en 2011. | GTRES

Y ahora, unos pocos datos: el estadio tendrá capacidad para 25.000 asistentes (¡quién consiguiera una entrada y un viajecito a Miami), costará unos 700 millones de euros y dentro albergará hoteles, restaurantes y tiendas. Además, se espera que David convezca a otros amigos suyos futbolistas para que se embarquen en esta nueva aventura y acaben jugando en el Inter de Miami. Entre los nombres que ya han sonado están los de los madridistas Luka Modric y Sergio Ramos y el del uruguayo Cavani, que actualmente juega en el Paris Saint Germain. Con Sergio Ramos, por ejemplo, sabemos ya que hay muy buen rollito, como demuestra el famoso beso que se dieron en redes sociales