GTRES

Espera porque esto no te lo esperabas: Kim Kardashian ficha por 'La patrulla canina'

Guau

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Si pensabas que la capacidad interpretativa de Kim Kardashian (39) había tocado techo con las catorce temporadas de 'Keeping up with the Kardashians' o que ya nada iba a sorprenderte más que el drama con Kanye West (43) (con corona sábanas incluidas), estabas muy equivocada. Ahora la reina del reality ficha por el cine infantil y se estrena ni más ni menos que con la versión cinematográfica de 'La patrulla canina'.

¿Confirmamos que es la única persona que ha pasado del video porno al cine infantil?

Al tratarse de una película de dibujos animados no podremos verla a ella directamente en la pantalla, ya que solo se encargará de doblar a uno de los personajes, pero igualmente nos parece una auténtica fantasía de noticia.

Sin embargo, habrá que esperar todavía un poco para que los americanos (aquí ya sabemos que llega todo doblado) puedan escuchar su voz encarnando a uno de los personajes ya que la película, que ahora mismo está en fase de producción, no llegará a los cines hasta agosto de 2021.

Ella de momento no ha anunciado nada al respecto en sus redes sociales, pero se encuentra, como muchas otras celebrities, totalmente volcada en la campaña de incentivar el voto que se está llevando a cabo en Instagram de cara a las próximas elecciones en Estados Unidos.

"¡¡¡190 millones en serio os quiero muchísimo!!! ¡Os aprecio a todos más de lo que os pensáis! ¡Por favor, votad! ¡Tenéis el poder de cambiar el futuro!" ha escrito Kim en su última publicación en redes con la que además aprovecha para enseñarnos su modesto armario.