Lola Indigo / INSTAGRAM

El espectacular posado de Lola Indigo para despedir el año

Nos ha dejado sin respiración.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que Lola Indigo (28) siempre nos sorprende es una verdad como un templo. Y el que diga que no, miente. Eso, o no la sigue. Y si es lo segundo, ya estás tardando en darle un 'follow' en Instagram. Para despedir el 2019 (un año en el que a la cantante le ha ido más que bien), Lola Indigo ha querido dejarnos con la boca abierta. Y vaya que sí lo ha conseguido.

Con casi un millón de seguidores en dicha red social (tiene unos 857.000 'followers, ahí es nada', la cantante ha posado de manera espectacular para una sesión de fotos de la que nos gustaría ver todas y cada una de las instantáneas. Pero claro, la cantante ha elegido la más espectacular y por poco se prende fuego Instagram.

Ataviada con unas botas altas XXL, un body y unas mangas abullonadas, todo ello en blanco, la cantante posa de manera muy sensual dejando muy poquito a la imaginación. Pero oye, con ese cuerpazo que tiene, ella puede permitise lucir lo que le dé la gana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

see u in 2020 🛸

Una publicación compartida de lola indigo 🌙 (@lolaindigomusic) el

¡Boom! ¿Qué os decíamos? Ni la mismísima Ariana Grande podría haberse marcado un posado así de espectacular. Aunque hemos de decir que esa coleta al aire nos ha recordado mucho a Ariana. Las cosas como son. Una imagen que sus seguidores no han dudado en alabar y que solo podria ser obra de una vida como es ella. 

Porque mira, no solo es la reina de la baraja, es la reina de Instagram y nosotros estamos encantados de verla crecer como artista y como persona. ¿Quién nos iba a decir que 'Operación Triunfo 2017' nos daría tantas alegrías?