INSTAGRAM

¡Espartano! Pablo Alborán presume de sudor y músculos

¡Ay, mamita!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

La evolución física que ha experimentado Pablo Alborán a lo largo de los años ha sido, sencillamente, espectacular. Aunque siempre ha sido guapísimo, las cosas como son, el cantante malagueño comenzó a ejercitarse de manera más regular y a día de hoy puede presumir de tener uno de los cuerpos más 'hot' del territorio nacional. Y bueno, del internacional también, pero ahí ya hay más competencia. 

Tras el lanzamiento (hace ya unos meses) de su nuevo single, Tabú, junto a Ava Max, no pudimos quitarnos de la cabeza el videoclip de dicha canción. En él se puede ver al cantante luciendo torso cincelado por horas de gimnasio (no os creáis que eso aparece por obra y gracias del Espíritu Santo), luchando contra otros hombres bajo la lluvia y... en fin, que nos dejó maravillados. 

La cosa es que, ahora, Pablo Alborán ha decidido hacernos un maravilloso regalo de Reyes compartiendo en Instagram una instantánea del videoclip que seguramente imprimamos y coloquemos en las paredes de la redacción. Ya os lo decimos.

¿Quién dijo Gerard Butler en '300'? De verdad, es que estas imágenes deberían estar prohibidas. O bueno, lo que debería estar prohibido es estar tan en forma como el cantante. En fin, Pablo, que este artículo solo es para darte las gracias. Te adoramos.