roi_ot2017

¡VIVA! Ya hemos escuchado un poco del single de Roi

Y tiene muuuuuy buena pinta.

CUORE.ES -

El 2018 sin duda está siendo un año marcado por Operación Triunfo. Si el programa ha recuperado el éxito de las primeras ediciones y nos enganchó como cuando éramos adolescentes, ahora sentimos algo muy parecido al orgullo cuando vemos que los triunfitos van dando forma a sus carreras profesionales.

Desde el éxito de 'Lo Malo' a 'Tu canción', pasando por los singles de Cepeda y Miriam, las carreras de nuestros cantantes favoritos ya van cogiendo forma y el resultado nos está gustando mucho.

Si esta mañana os contábamos que Roi y Mireya ya tenían portada para su single, el gallego no se ha querido quedar ahí. 

Haciendo la cuenta atrás, Roi se ha dado cuenta de que sólo quedan 3 días para el lanzamiento de su primera canción en solitario y ha querido regalar un adelanto del tema a sus seguidores. Bueno, y dejarnos con más ganas de escucharlo.

Roi ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que podemos escuchar unos 15 segundos de 'Por Una Vez Más'. Si te mueres de ganas por escucharlo, presta atención:

 

Solo faltan 3 días😭! Ganas? #PorUnaVezMas

Una publicación compartida de Roi Méndez (@roi_ot2017) el

Por si fuera poco, Manu Guix –director musical de la Academia– ha escuchado la canción entera y ha tuiteado lo que piensa de ella. Vamos, que nos va a flipar y Manu no hace más que darnos más ganas de escucharla.

¿Lo mejor? Que sólo quedan 3 días para escuchar lo nuevo del sapoconcho.

// Outbrain