Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Fin de semana de amor para Cristina Pedroche (y sin maquillaje)

¡A tope!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Mientras que media España estaba en la entrega de los premios Goya 2020 (de famosos, nos referimos), resulta que Cristina Pedroche (31) y David Muñoz se fueron de escapada romántica. Y oye, a nosotros no hay nada que nos guste más que ver a matrimonios disfrutando de su amor. Para descansar un poco y olvidarse de sus ajetreadas vidas, la pareja puso rumbo a Francia. 

Sí, amigos, en el país del amor. Bueno, en realidad París es la ciudad del amor, o bueno, Roma, que París es la de la luz. En fin, que nos da igual, que lo que nos importa es que se han ido a este país vecino a darse unas buenas comilonas y a demostrar que se siguen queriendo como el primer día

"Maravilla de sitio. Fin de semana de amor", ha escrito la presentadora y colaboradora de televisión junto a una imagen en la que aparece sin maquillaje y que nos parece de lo más natural. Además, una cosita te vamos a decir, amiga, a ti no te hace falta ni una gota de maquillaje, las cosas como son.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Maravilla de sitio. ❤️Fin de semana de amor❤️ #nomakeup #nofilter #peromuchoamor 😍

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Además, que a veces hay que dejar descansar la piel porque Cristina, debido a su trabajo, tiene que llevar maquillaje casi todo el día. Así que nada, una imagen al natural nunca viene mal. Y mira, luego nos dejó de regalo una imagen de ella paseando por las montañas y su 'maridi' le contestó con un "Contigo siempre. Te amo"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Maravilla. No se me ocurre mejor plan que estar aquí ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Y de los Stories que ha subido la presentadora comiendo unos platos deliciosos mejor no comentamos nada que estamos ya con la 'Operación Bikini' en mente.