ranasu / ISTOCK

El té está servido en el escándalo sentimental

¡Menuda faena!

CUORE.ES -

Del mundo famosil cualquier cosa nos podemos esperar pero esto... Esto sí que no nos lo imaginábamos. Sabemos también que en este mundillo los rumores corren como la pólvora y en cuanto llega uno a nuestros oídos no podemos evitar compartirlo contigo. Desde luego este es el rumor de los rumores, y tal y como lo están 'vendiendo' en 'Sálvame', es un escándalo sentimental en toda regla. Solo falta que venga Raphael y le ponga banda sonora a este drama 'cuernos'. Porque sí amiga, la cosa va de cuernos y nosotras sabemos de quién se trata... 

¿Te pica la curiosidad, verdad? Pues mira, podemos decirte que los protagonistas de esta historia son españoles, están casados (de hecho es una de las parejas más consolidadas) y que además les conoces muy bien, ya que aunque no son ellos muy de salir en televisión para contar su vida privada, sí que les has visto alguna vez en la pequeña pantalla debido a sus trabajos. 

Y es que cuando los protagonistas de este culebrón se enteren de que están en boca de todo el mundo, se van a quedar sin voz de dar tanta explicación, porque desde luego aquí alguien va a tener que contar qué está pasando porque todo esto es muy fuerte (te lo decimos nosotras que hemos visto las pruebas). 

En 'Sálvame' aseguran que esto va a precipitar por los aires su relación, ya que es una "deslealtad" en toda regla: “El material que manejamos son fotos en las que se ve a este personaje muy top en una actitud muy comprometida”, además, en el propio programa dicen que las fotos están tomadas en el extranjero. 

En Twitter esta info está corriendo como la pólvora y la gente ya está haciendo porra para ver de quién se trata. Suenan los nombres de: Iker Casillas y Sara Carbonero, Shakira y Piqué, Cayetano Rivera y Eva González... 

Después de este bombazo, el té está servido...