Joe Giddens / GTRES

Nuevo escándalo para Meghan Markle: su hermanastro, ¡arrestado!

No gana para disgustos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece que a Meghan Markle (37) no le está saliendo rentable, en cuestión de disgustos, el haberse convertido en Duquesa de Sussex. Su matrimonio con el príncipe Harry le hizo pasar de actuar en la serie 'Suits' a ser la protagonista de su propia película de cuentos de hadas. Su boda con el menor de los hijos del príncipe Carlos y la fallecida Lady Di la puso en el ojo del huracán mediático y ya no hay vuelta atrás. 

Así pues, después de que su padre la liase pardísima semanas antes del enlace real (con sobornos a paparazzis de por medio y una operación de salud con la que justificó su ausencia a una boda en la que, sinceramente, nadie le esperaba), ahora llega el hermanastro de Meghan, Thomas (que se llama igual que su padre) y se convierte en la comidilla de la prensa rosa porque ha sido arrestado por conducir borracho.

Tal y como publica el portal de noticias norteamericano 'TMZ', Thomas Markle (hijo), de cincuenta años, conducía en estado de embriaguez cuando la policía del Estado de Oregón le dio el alto a la una de la madrugada. Tras dar positivo en el control de alcoholemia, los agentes requisaron su coche y lo llevaron a un centro de rehabilitación

Eso dirá él cuando se entere de que su 'despiste' ha sido publicado alrededor del mundo. Aunque como apuntan todos los medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia. Meghan Markle y su hermanastro nunca han tenido relación ya que son hermanos de padre y la Duquesa de Sussex siempre vivió con su madre

Una nueva polémica que ensucia de nuevo la imagen de la familia paterna de Meghan Markle y que seguramente no le haga ninguna gracia ya que, personalmente, está atravesando un momento muy dulce ante la llegada de su primer hijo con el príncipe Harry. Si nos estás leyendo, Meghan, 'take it easy'.