OConnor- Arroyo/AFF-USA.com / GTRES

¡Nuevo escándalo para Kanye West! Mira quién le acusa ahora de bullying

Es salir de una y meterse en otra

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Vale que 2020 no esté siendo un buen año para nadie, pero sinceramente creemos que hay pocas personas que se estén metiendo en tantos jardines como Kanye West (43). Después de su crisis matrimonial con Kim Kardashian (40), su ida de olla en Twitter haciendo pis sobre uno de sus Grammy y sus afirmaciones diciendo que era el dueño de Adidas, ahora se le abre un nuevo frente con las últimas declaraciones de Amber Rose.

En una entrevista para el canal de YouTube 'No Jumper', la cantante ha asegurado que pese a que hace más de diez años que dejaron de ser pareja sigue intimidándola. "Él me ha molestado, me ha intimidado durante 10 años". De hecho, en una de sus apariciones de campaña, Kanye West la llamó prostituta. "Acaba de llamarme prostituta en su mitin. Diez años después. Déjame en paz. No hablo de ti. Obviamente, su nombre aparece en las entrevistas porque es una gran parte de por qué soy famosa, así que trato de dar buenas entrevistas y no me avergüenzo de eso, pero al mismo tiempo, es como, 'Hermano, déjame en paz'".

Además le acusó de ser un narcisista y recordó cómo fueron sus dos años de relación. "Eso es lo que hacen los narcisistas, compartes 2 años con alguien, lo llevas alrededor del mundo, le compras todas las joyas, le gritas al mundo cuánto lo amas y luego la persona decide que esto no es lo que quiere que sea su vida. Yo opté por no hacerlo".

"Puedo ver por qué ama a Trump, son gemelos, son la misma persona. Hay cosas que dice Trump dice y yo digo: "Oh Dios mío, es Kanye". Probablemente se ve a sí mismo en Trump y por eso lo apoya", añadió.