Evan Agostini / GTRES

El erótico y extraño calentamiento vocal de Madonna

No teníamos ni idea de que un masaje de pechos podía hacerte cantar así de bien.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Que Madonna (61) continúe siendo símbolo de irreverencia incluso pasados 40 años de su aparición en el mundo de la música, no es poca cosa. La cantante sabe mantener el equilibrio cuasi perfecto entre la fama y su personalidad única (su canción con Maluma nos hizo dudarlo solo un poco). Está en plena gira de 'Madame X Tour', un show súper íntimo en el que deja ver las mil caras que conforman a la diva y ha compartido en su Instagram un vídeo de su peculiar y sensual calentamiento vocal antes de salir al escenario.

En él aparece en una sesión de maquillaje mientras que se masajea el pecho y nos aclara que así es como ella calienta las cuerdas vocales... ¡pues mira tú que bien! La 'reina del pop' aparece con un look que nos hace recordar su época dorada durante los 80 y 90`s, con un 'body' de encaje negro y muchas cadenas de oro al cuello, un rollo muy 'Erótica' y que nos llevó al famoso libro 'Sex', aquel que revolucionara al mundo hace ya unos añitos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vocal Warm Ups.................... 👄 🎶 💄 🔥#madamextheatre #goldengatetheatre #francoisehardy

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

La cantante está en San Francisco, en el Golden Gate Theatre, tras pasar por Nueva York y colgar el cartel de vendido las 16 noches que actuó ahí, lo cual ha demostrado que sigue siendo una reina y que si bien es cierto que está teniendo una recaudación mucho menor a la que consiguió con ‘MDNA Tour’,  también hay que decir que esta vez está actuando en foros pequeños, algo que nunca había hecho y a lo que le tenía muchas ganas en esta nueva etapa de activista social.

Todavía le queda pasar por Boston, Chicago, Los Ángeles, Lisboa, Londres y París, donde cerrará la gira el 8 de marzo del próximo año y entre los datos curiosos está que las entradas van de los 75€ a los 2,000€, que dura más de dos horas y que sí, que canta las míticas como 'Papa Don’t Preach' o 'Vogue'. Aunque tras su lesión en la rodilla ha decidido bailotear un poco menos y hablar mucho.

via GIPHY

La puesta en escena parece que es chulísima y aparece como una espía secreta o como una dominatrix con parche en el ojo incluido mientras viaja hasta África, Portugal España... pero solo en la imaginación porque no, no viene a nuestro país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sing Alleluia!! 🙏🏼. Sing Amen. .................... @orquestra.batukadeiras.pt #madamextheatre #chicagotheatre

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el