rosannazanetti / INSTAGRAM

Esta entrevista es una joya: hablamos con Rosanna Zanetti de curro y embarazo

¿Tiene que salir Bisbal corriendo porque Rosanna tiene un antojo? Pues dale al play para descubrirlo. 

CUORE.ES -

Metidas de lleno en la 'nueva normalidad', teníamos muchas ganas de charlar un ratito con Rosanna Zanetti (32)quien nos ha abierto las puertas de su casa a través de la cámara (ya sabes que ahora se llevan las videollamadas) y, rodeadas del sonido de la naturaleza y en compañía de uno de sus perris, hemos hablando con ella de todo un poco: sus novedades laborales, su día a día, su segundo embarazo y de antojos. 

La mujer de David Bisbal (41) nos ha hablado de la nueva colección que ha lanzado con Vidal&Vidal (que tienen unas joyitas divinas de la muerte), la tercera que ha diseñado ya con la firma. Como a todo hijo de vecino, a Rosanna también le ha afectado la crisis del Covid en su trabajo y nos ha contado cómo lo han vivido. ¿Su joya favorita? Rosanna dice que el complemento que nunca falta en su look son los maxipendientes. 

¿Y cómo ha vivido la cuarentena y cómo se presentan sus vacaciones? Descúbrelo en el vídeo. Eso y otra de las cosas que más curiosidad nos da: cómo lleva su segundo embarazo. 

Rosanna está esperando un niña y a diferencia de en su primer embarazo, este lo está llevando con total naturalidad: "Lo estamos llevando bastante bien, muy ilusionados. Es un embarazo que se me está pasando sumamente rápido. Ya no queda nada". 

"Es un embarazo muy diferente al anterior en síntomas, en gustos...", confiesa Rosanna. Y hablando de gustos... ¿Qué pasa con los antojos? ¿Acaso tiene que salir David corriendo porque aquí a la amigui se le antojan unas castañas por ejemplo a las 3 de la mañana? Pues de esto también hemos hablado con ella. "Todos son bastante normales y predecibles". 

De esto, momentos GUAU!!, UUPS!!, bizcochos y mucho más hemos charlado con la modelo venezolana que... ¡Ha superado el test CUORE!