SplashNews.com / GTRES

Entrenar en ropa interior es bien, según Kim Kardashian

Cualquier cosa inventa ella.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que el éxito de las Kardashian no se basa en un estilo de vida normal ni en tomar decisiones que no escandalicen a nadie. Dicho esto, lo nuevo de Kim Kardashian (39) hemos de decir que nos ha sorprendido y, para ser sinceros, no sabemos si para bien o para mal. El motivo es que ahora resulta que la empresaria está realizando sus entrenamientos en el gimnasio de su casa en ropa interior

Sí, has leído bien. Ropa interior. Además, por no decir que no es que sea ropa interior de la que te cubre. No, estilo Bridget Jones te diremos que no es. La elección de Kim Kardashian es más salvaje, más atrevida... En definitiva, más Kardashian. Que eso ya es mucho que decir para una Kardashian. Todos atentos porque este ha sido el modelito que ha decidido lucir la socialité para su 'quarantine workout'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quarantine Workout

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Claro, como os podréis imaginar ha habido comentarios de todo tipo. Pero vaya, lo mismito que les ha pasado a Laura Escanes y a Adara Molinero cuando se han lanzado a compartir imágenes de ellas en bikini en redes sociales

Pero a lo que vamos, ¡cómo es esa segunda imagen que ha compartido Kim! Pues natural como la vida misma, amigas y amigos. Pero bueno, para ser sinceros tenemos que decir que no sabemos cómo de cómodo será ejercitarse con eso puesto. Que todo bien, pero que lo mismo pues unos pantalones de chándal y una camiseta serían más adecuados. Pero vaya, qué sabremos nosotros de tendencias y más cuando se trata de la familia Kardashian. 

Hasta Malika, la mejor amiga de Khloé Kardashian, ha querido pronunciarse al respecto comentando las imágenes con un "this whole look", que significa "este look entero". Sí, amiga, nosotros tampoco tenemos palabras. Es lo que hay.