Evan Agostini / GTRES

¡Esto tiene más entregas que 'Piratas del Caribe'! Todas las novedades del juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Esta semana habrá resolución.

CUORE.ES -

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp (57) está trayendo cola, pues no solo se trata de ver a quién da la razón la justicia (ambos acusaron al otro de malos tratos), sino que además el propio actor presentó una demanda al periódico 'The Sun' por llamarle maltratador.

Hace tres semanas que dio comienzo el juicio, y en estos 21 días hemos visto casi de todo: desde las acusaciones mutuas, a las declaraciones de un buen número de personajes famosos como Leonardo DiCaprio (45) o Channing Tatum (40), sin olvidarnos de las polémicas por consumo de drogas. ¿Lo más triste? Que esto, lejos de tratarse de un guión de una película es la vida real, y el juez tiene trabajo por delante para decidir a quién cree y a quién no.

'The Sun', por su parte, presentó su alegato final cargadito de 'zascas' dirigidos a Johnny Depp, lo que no ha hecho más que caldear aún más el ambiente. "Hay evidencias abrumadoras de violencia doméstica y de repetidos golpes a su esposa durante un periodo de tres años. Aparte de todas las pruebas de este caso está el carácter del propio Sr. Depp, sus bien documentadas pruebas de violencia y destrucción sobre su vida adulta que han ocurrido cuando estaba bajo la influencia de la bebida y las drogas", afirmó la abogada del periódico.

De momento no sabemos a quién dará la razón la justicia inglesa ni si habrá penas para alguno de los dos, por lo que tendremos que esperar unos días a que se resuelva el juicio y haya un veredicto oficial.