Splash News / GTRES

¡Que no se entere Brad Pitt de que nadie pasa hambre! Este es su lado más solidario

Trabajando con los que menos tienen

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Puede que Brad Pitt (56) sea una estrella de Hollywood y tenga un Oscar en su casa, pero eso no impide que saque su lado más solidario para ayudar a los que más lo necesitan. Esta semana ha sido pillado por los siempre atentos paparazzi en plena labor de reparto de alimentos y otros artículos de primera necesidad en uno de los barrios periféricos de la ciudad de Los Ángeles, un gesto que no debería sorprender demasiado en un artista que siempre se ha destacado por contribuir, en la medida de lo posible, a mejorar el nivel de vida de los sectores más desfavorecidos de la población.

Además, tampoco dudó en mojarse en temas políticos en la pasada campaña electoral, pues como muchos otros famosos apoyó públicamente la candidatura del ya presidente Joe Biden. "América es un lugar para todos. Para aquellos que eligieron este país, para los que lucharon por él, para republicanos y demócratas, y para todos los que se encuentran en medio. En el fondo todos buscamos lo mismo, alguien que entienda nuestras esperanzas, nuestros sueños y nuestro sufrimiento, que escuche a la gente y la una en torno a un objetivo común. Que se levante todos los días y trabaje para conseguir que la vida de familias como la tuya sea mejor", dijo en su discurso en favor de Biden.

En cuanto a su vida personal, ahora que parece que lo suyo con Nicole Poturalski ya ha llegado a su fin, está mucho más tranquilo y ajeno a polémicas como los mensajitos que le mandaba la modelo alemana a su ex Angelina Jolie (45) y las indirectas que ahora también le envía a él desde sus redes sociales.