Isaac Brekken / GETTY

Enrique Iglesias es un súper papi

El cantante nos ha enseñado cómo juega con sus mellizos (y nos hemos derretido).

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Debe ser una cuestión hormonal, pero es sabiduría popular que en cuanto vemos a un hombre ejerciendo de padrazo, se nos cae la baba y algo más... venga, admítelo. El último en enseñarnos su faceta más tierna ha sido Enrique Iglesias, quien ha subido a sus redes sociales un vídeo de sus mellizos: Lucy y Nicholas tocándole los pezones... sí, así como lo lees, pero la imagen no puede ser más divertida.

Enrique se sube la camiseta y los peques aprovechan para tocarle el pecho y se parten de la risa cuando su papi finge una descarga eléctrica. Si tienes el día todo seguro que te echas unas risas que las carcajadas infantiles son lo que tienen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚡️⚡️⚡️

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Desde que el cantante y su chica, Anna Kournikova, se convirtieron en papás en diciembre del 2017 ha estado súper volcado en su familia y con lo hermética que ha sido siempre la parejita, nos sorprende (y encanta) lo mucho que nos enseñan a sus dos retoños a través de Instagram. Los peques están para comérselos y según Enrique tienen sus genes, especialmente Nicholas a quien llama "mi albóndiga rusa".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I think he’s got my genes 😉#myrussianmeatball

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Aunque tranquila, que ya sabemos por dónde vas. Y sí, por mas padre de familia que sea, vamos a seguir viéndolo sobre los escenarios y para muestra su último trabajo de "Grandes Éxitos" para mantenernos bailando mientras llega nuevo material, que esto de tener mellizos debe de ser agotador y si no, que se lo pregunte a Verdeliss, que seguro puede darle algunos consejitos para organizarse.

via GIPHY